12.4.12

♡ Cute Wallpaper to Download ♡

En algunas ocasiones he buscado fondos de pantalla distintos y suelen ser siempre iguales, tantas hora pasamos a veces con nuestro ordenador que se hace necesario actualizar su imagen. En la página style.qq.com he encontrado algunos divertidos os dejo los que me han gustado, si pinchais en la imagen os llevará al lugar de descarga. 
(Los fondos de pantalla dinámicos no son compatibles con Windows7)

Sometimes I looked for different wallpaper and they're usually allways boring. People spent many hour with their computer, so sometimes becomes necessary to update its image. On this page style.qq.com i found some fun wallpapers. I leave that I liked, if you click on the images you can take the download link.
(The dinamic wallpaper aren't compatible with windows7)

















4 comentarios:

Lemon dijo...

>.< que lindos!
me quedo con un par :)

saludos~

Anónimo dijo...

Hi! Cute blog SUGOI (^_^)/ Have a wonderful day! / Jennie

Pecca Bú dijo...

Me alegro que te gusten Lluvia ;) and thanks a lot Jennie for your comment, nice to meet you! ;)

Unknown dijo...

Son todos una preciosidad.
Me quedo con unos cuantos, para ir cambiando mi escritorio.
Bss