28.2.12

Momiji Dolls

La historia de las muñecas Momiji empezó hace poco más de 6 años. En 2005 se crearon la primera colección de 12 muñecas, y desde entonces no han dejado de hacer más y más!! desde Henley, un pequeño pueblo de Inglaterra muy cerquita de Londres. Actualmente ya son reconocidas y solicitadas en todo el mundo.

Si tuviese que escoger entre tooodas, me quedaría con estas (aunque creo que algunas ya me las he perdido (las he encontrado tarde! sniffff!):






Según sus creadoras "Momiji está inspirada en la amistad y en las pequeñas bondades, se trata de llenar la vida con  recuerdos y mensajes". Se pueden comprar online (aquí os dejo el enlace de la información de los envíos y costes). La tienda tiene varias versiones según el país donde se desea comprar, aquí os dejo el enlace de la web para Europa. También hay complementos, como fundas, llaveros, camisetas, papelería,...



Esta primera primera colección está completa y a continuación una selección de los años sucesivos hasta la actualidad:

..................2006...............
..............2007............

.............2008...............

...............2009.............

.....................2010...................
.................2011 y 2012...............


Algo tienen de especial, sus diseños, sus formas, sus colores,.... Pero gustan y mucho!. En la página oficial se pueden encontrar las colecciones actuales y otras muchas  que ya han ido pasando, pues la colecciones no duran mucho y crean nuevas cada poco tiempo. En primer lugar están las colecciones básicas, que es donde empezó todo. Luego están las Momiji en ediciones limitadas de colaboraciones (como actualmente tienen con la famosa Kitty de Sanrio), también de Navidad, San Valentín....pero todas duran muy poco!

Si tuviese que escoger entre tooodas, me quedaría con estas (aunque creo que algunas ya me las he perdido, las he encontrado tarde! sniffff!):

¿No os parecen preciosas? ¿Con cuál os quedaríais? ¿Difícil verdad? 
;)


Quote of the Day:
" NO TENGAS COMO UNA PRIORIDAD, A QUIEN TE TIENE COMO UNA OPCIÓN"

The Event:
1940. LA PELI "LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ" SE HACE CON 8 PREMIOS OSCAR.

Song of the Day:

1 comentario:

Eray dijo...

hi, i want to some dolls, if you sell, please send me an email.